• 943 31 37 88
  • ?
10/02/2025 Valentine Challenge, del 9 al 14 de febrero

Los Detalles

- El objetivo es remar un total de 14.000 metros entre el 9 de febrero y la medianoche del Día de San Valentín, el 14 de febrero.

- Nota: los metros en la BikeErg cuentan la mitad para la consecución del reto.

- Este es un evento individual. No hace falta inscribirse. No hace falta pertenecer a un equipo para participar.

- Hay que subir los metros online - la forma más fácil de registrar tus metros es utilizar la aplicación móvil gratuita de Concept2, ErgData. Disponible para Android y iPhone.

- Sólo cuentan los metros hechos en el RowErg, el SkiErg o la BikeErg Concept2. Puedes combinar los metros de las diferentes máquinas para alcanzar el objetivo del reto. 

Quién Puede Participar

Cualquier persona que tenga un perfil en el Concept2 Logbook puede participar en el este desafío.

Incentivos y Premios

Los participantes que completen el desafío podrán disfrutar de:

- La opción de seleccionar y descargar tarjetas de San Valentín para que se las envíen a sus amistades y seres queridos.

- Inclusión del nombre en el Valentine’s Challenge Honor Board: The Erg Lover’s Board. Puedes incluso editar tu perfil en el online logbook para incluir un mensaje especial del Día de San Valentín que todo el mundo pueda ver. Si entras en el Erg Lover’s Board, remeros, remeras, esquiadores y esquiadoras de todo el mundo podrán leer tu creativo mensaje. ¡Y puede que incluso enamorarse!